RELACIONES DE PAREJA CAN BE FUN FOR ANYONE

relaciones de pareja Can Be Fun For Anyone

relaciones de pareja Can Be Fun For Anyone

Blog Article



Al principio de las relaciones solemos mostrar nuestra mejor parte al otro, somos detallistas, le decimos cumplidos, etcetera… Sin embargo con el paso del tiempo estos gestos suelen ir disminuyendo hasta que en ocasiones desaparecen.

Hoy en día hay muchos tipos de pareja. Hay parejas abiertas que tienen relaciones con otras personas fuera de la pareja, las hay exclusivas, hay otras que en cierto punto de la relación están dispuestas a hacer cambios, otros hablan de poliamor… Todo está bien si los dos miembros están de acuerdo y toman sus decisiones libremente.

Suelen ser relaciones sentimentales que aceptan estas condiciones por aspectos económicos o familiares.

Es cierto que el amor se da diferentes formas y se ve influenciado por los diferentes componentes de la sociedad, como el estatus social, cultura, religión y creencias.

Al estar en una relación con otra persona contribuye en el crecimiento de toda una sociedad, porque si se construyen parejas felices, los resultados serán positivos para todas las personas de un grupo social.

Los tipos de relaciones de pareja y sus características Las relaciones de pareja, sin duda, constituyen un tema de estudio apasionante y multifacético en el ámbito de la psicología. Cada relación entre dos individuos es un microcosmos único que se desarrolla y evoluciona a lo largo del tiempo, y su dinámica está influida por una compleja interacción de factores que abarcan desde las experiencias personales de cada individuo hasta las expectativas y las read more influencias culturales y sociales que ambos aportan a la relación.

No quiere decir esto que no nos podamos enfadar o discutir, pero no hay que perder el respeto al otro, sino dialogar.

Una postura crítica y atenta es algo que aumenta las posibilidades de obtener una relación de pareja saludable. En este artículo te invitamos a preguntarte 

Generalmente no es una buena señal cuando te encuentras hablando en círculos o sobre los mismos temas todo el tiempo. Tal vez nunca haya ninguna mejora, no importa cuánto discutan algo. Tal vez eventualmente te haga a un lado.

Pero sigue acercándose a ti cuando llegas a casa, tratando de besarte y llevarte al dormitorio. Cuando dices que no, se disculpa y dice “simplemente no puedo evitarlo”.

Tomar un respiro: Si la discusión se intensifica, es mejor tomarse un tiempo para calmarse y reflexionar.

Online video Recomendado: Cómo solucionar problemas de pareja: Guía definitiva para fortalecer tu relación

Al integrar estos conocimientos en la vida cotidiana, las parejas pueden construir relaciones de pareja sanas y fuertes, lo que resulta en una mayor calidad de vida y bienestar emocional.

Muchas veces nos cuesta realizar cambios pensando que si la pareja no cambia no servirá de mucho lo que hagamos. Esto no es cierto, no importa si crees que tu pareja debe también cambiar, realizando estos cambios conseguirás que tu pareja también cambie sin hacerlo de manera consciente.

Report this page